Medidores de Flujo Ultrasónicos

Nuestros medidores de flujo tipo ultrasónico utilizan el principio de tiempo en tránsito. Dependiendo de la aplicación y de las necesidades de su aplicación, se puede seleccionar entre uno de los siguientes modelos:

  • Medidor Ultrasónico de Flujo de 4 haces, modelo: LEFM-240 C/Ci. Este medidor es ideal para la medición de hidrocarburos y sus derivados en aplicaciones de transferencia de custodia o medición fiscal. Ideal para aplicaciones de transferencia de custodia de agua. Cuenta con cuatro haces ultrasónicos colocados en un mismo plano y puede ser suministrado con electrónica de extendida (versión C) o electrónica compacta (versión Ci - incluye display).
  • Medidor Ultrasónico de Flujo de 8 haces, modelo: LEFM-280 C/Ci. Este medidor es ideal para la medición de hidrocarburos y sus derivados en aplicaciones de transferencia de custodia o medición fiscal donde las condiciones de operación son extremas o se presentan perfiles de flujo complicados. Ideal para aplicaciones de transferencia de custodia de agua. Cuenta con ocho haces ultrasónicos colocados en dos planos colocados a 90 grados.
  • Medidor Ultrasónico de Flujo de 2 haces, modelo: LEFM-220 C/Ci. Este medidor es ideal para la medición referencial de hidrocarburos y sus derivados para un mejor control de proceso y balanceo de líneas. Ideal para aplicaciones en sistemas de agua. Cuenta con dos haces ultrasónicos colocados en un mismo plano y puede ser suministrado con electrónica de extendida (versión C) o electrónica compacta (versión Ci - incluye display).